Notas


Esteban Paredes quedó descartado para el partido ante Argentina

Esteban Paredes | colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una molestia muscular de Esteban Paredes encendió nuevamente las alarmas en la Selección nacional de fútbol que viaja este jueves a Buenos Aires para disputar el primer  partido Clasificatorio al Mundial de Brasil 2014.

El delantero de Colo Colo salió resentido de la práctica efectuada esta mañana y tras ser chequeado por el cuerpo médico de la Selección para verificar la magnitud de la dolencia, se determinó que tiene una contractura, pero sin presencia de edema, como lo fue en el caso del defensor Osvaldo González.

De esta forma, se confirma la ausencia de Paredes para el partido de este viernes ante los albicelestes, quien se quedará en Juan Pinto Durán para su recuperación y ser una alternativa para Claudio Borghi para el duelo ante Perú del próximo martes.

Con la ausencia de Paredes, Borghi sólo dispone de cuatro delanteros para el pleito ante la ‘Albiceleste’ de mañana viernes a las 20:10 horas: Humberto Suazo, Mauricio Pinilla, Eduardo Vargas y Carlos Muñoz.

Recordar que, tras la convocatoria entregada por el ‘Bichi’, quedaron fuera por lesión los defensas Pablo Contreras y Osvaldo González.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados