Notas


Fernández y Valdivia asoman como titulares para debut con Argentina

Joge Valdivia | Palmeiras.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los volantes ofensivos Matías Fernández y Jorge Valdivia asoman como titulares en el seleccionado chileno para el estreno en las clasificatorias sudamericanas al Mundial ‘Brasil 2014′, este viernes frente a Argentina en el Monumental de River.

Al igual que en el amistoso de anoche ante la ‘Roja’ Sub 20, el entrenador Claudio Borghi utilizó esta mañana al ‘Mati’ y al ‘Mago’ juntos en la última práctica del ‘Equipo de Todos’ antes de viajar a Buenos Aires.

En el entrenamiento matinal, en el complejo deportivo ‘Juan Pinto Duran’, el ‘Bichi’ realizó una práctica de fútbol con dos grupos, siendo los de peto amarillo los más seguros titulares para enfrentar a los pupilos de Alejandro Sabella.

En ataque, el DT mantuvo a la dupla compuesta por Mauricio Pinilla y Humberto Suazo. El delantero de Palermo sería considerado por Borghi para fortalecer el tema aéreo, donde el ex Grosseto puede ser clave en las pelotas paradas.

De esta forma, Chile formaría mañana en tierras trasandinas con Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Waldo Ponce, Arturo Vidal; Mauricio Isla, Carlos Carmona, Jean Beasejour; Fernández, Valdivia, Pinilla y Suazo.

Por otro lado, el delantero Alexis Sánchez realizó esta mañana un suave trabajo con balón, en compañía del kinesiólogo del FC Barcelona que lo acompaña, lo que demuestra sus avances en la recuperación por una rotura muscular en la pierna derecha.

En ‘Juan Pinto Durán’, el ‘Niño Maravilla’ también realizó trote, elongaciones y ejercicios de fortalecimiento muscular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados