Notas


Concejala de Los Ángeles sugiere regular mejor el tráfico en calles que están siendo reparadas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No sólo las reparaciones de las calles generan tacos y problemas, sino su diseño pues hay lugares donde los bandereros no logran el absoluto control y los conductores no respetan a sus pares.

En ese sentido la concejala Teresa Stark aplaudió la iniciativa de arreglos, sin embargo sugirió regular mejor el tráfico pues muchas veces la indicación de los trabajadores no se condice con la semaforización, por ejemplo.

En ese sentido la Consejal Stark recordó que en su momento se propuso incluso cortar las vías para repararlas bien, sin embargo sentenció que la experiencia que se vive puede servir para una próxima reparación.

Junto a esto, lo principal es que los automovilistas colaboren con una actitud de respeto considerando que, todavía quedan un par se semanas, al menos, para seguir con tacos y congestión que es finalmente…el costo del progreso en la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados