Notas


Cecilia Morel: Los que están en la calle (estudiantes y carabineros) también son hermanos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Primera Dama, Cecilia Morel, se refirió a los enfrentamientos entre Carabineros y estudiantes en las calles del país, luego de participar en la liturgia en la capilla de La Moneda que llevó por título “liturgia Inter religiosa de oración por Chile y sus habitantes”, organizada por la confraternidad Judeo-cristiana de Chile.

“Me da mucha pena porque los que están en la calle también son hermanos. Yo siempre digo, existen carabineros jóvenes estudiantes también, son distintos caminos de desarrollo personal, distintos caminos para desarrollar una carrera o ejercer un trabajo y que ojalá prime la cordura prime la tranquilidad y volvamos a estar en paz”, manifestó Morel.

La Primera Dama además apeló a un consenso entre las partes involucradas en el conflicto estudiantil. “Yo creo q mientras exista voluntad siempre se puede llegar a un acuerdo”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados