Notas


Alcalde de Contulmo permanece grave tras sufrir accidente vascular cerebral

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Administrador Municipal de Contulmo, Marcos Morales, confirmó el crítico estado de salud del alcalde Eduardo Aguayo, quien sufrió un accidente vascular cerebral.

Los hechos se originaron en horas de esta madrugada, momentos en que el edil regresaba a la comuna proveniente desde Santiago, lugar en el que estaba gestionando fondos para la comuna, sintiendo severos dolores de cabeza.

Tras esto se dirigió al centro asistencial de Contulmo, siendo trasladado posteriormente al Hospital Regional de Concepción, lugar en el que se encuentra internado en la UCI quirúrgica, bajo pronóstico reservado.

Se ha estudiado la posibilidad de llevarlo hasta Santiago, lo que se desprenderá de la evaluación que los médicos penquistas realicen de su condición.

Alcaldes de otras comunas han manifestado su solidaridad, especialmente a su esposa e hija, quienes permanecen en contacto tanto con la corporación edilicia, como con el centro asistencial para seguir la evolución de Aguayo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados