Notas


Adelantan un mes publicación de primera biografía autorizada de Steve Jobs

Flickr Danny Novo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El editor estadounidense Simon & Schuster anunció el jueves que adelantó al 24 de octubre la publicación de la primera biografía autorizada de Steve Jobs, cofundador de Apple fallecido el miércoles a los 56 años.

Esta biografía de 656 páginas, escrita por Walter Isaacson y titulada simplemente “Steve Jobs”, iba a salir a la venta el 21 de noviembre, precisó a la AFP el servicio de prensa del editor.

Este jueves, los pedidos de libros sobre Steve Jobs hacían furor en la librería en línea Amazon, ocupando cuatro títulos entre los diez más vendidos.

Para escribir esta primera biografía autorizada, Walter Isaacson había entrevistado a Jobs más de cuarenta veces en dos años, explicó el editor.

También interrogó a más de cien familiares, amigos, adversarios, competidores y colegas.

El editor también preciso que si bien Steve Jobs cooperó con la preparación de libro, no había puesto límites ni condiciones, incluso ni siquiera había pedido leer el manuscrito antes de su publicación y había pedido a quienes lo conocían que hablaran libremente.

En la biografía, sus amigos, enemigos y colegas evocan sus pasiones, demonios, deseos, intransigencia y obsesión de control que forjaron su visión de los negocios y todas las innovaciones que surgieron.

Apple anunció el miércoles por la noche la muerte de Steve Jobs, enfermo desde hacía varios años y que confundador de la marca de la manzana en un garaje en 1976.

Jobs había orquestado el lanzamiento de todos los productos estrella de Apple, desde el ordenador Mac hasta el iPad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados