Como ya es tradición, Revista Glamour lanzó una encuesta para elegir a los hombres más sexys del año. Tras reunir la opinión de 40 mil lectores, dio a conocer los resultados.

Es así como por segundo año consecutivo, el protagonista de la saga “Crepúsculo”, Robert Pattinson (25), se quedó con el título mayor.

En la lista, le sigue uno de sus compañeros de elenco y archirival en la pantalla grande, Taylor Lautner, quien con sólo 19 años se ha convertido en todo un sex symbol.

El tercero del ránking es uno de los clásicos. Estamos hablando de Johnny Depp (48), quien con su larga trayectoria actoral tiene un séquito de fieles admiradoras.

El resto del listado es completado por el futbolista británico David Beckham, el protagonista de “High School Musical” Zac Efron, el escocés Gerard Butler, el actor de “Tron” Garrett Hedlund, el vocalista de “The Kings of Leon” Jared Followill, el sueco Alexander Skarsgard y el príncipe Harry. Más adelante, también figuran el actor de la serie Glee, Darren Criss y el chico malo por excelencia, Colin Farell.