Notas


Declaran culpable a hombre de 31 años que mantenía relación con menor de 14 en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Culpable fue encontrado un hombre de 31 años acusado de mantener una relación con una menor de 14 años, a quien conoció a través de Facebook en Puerto Montt.

Los magistrados dieron a conocer el veredicto que fue condenatorio en contra del imputado por el delito de violación impropia. Arriesga una condena de 15 años de cárcel, pena que está solicitando el representante del Ministerio Público, Javier Calisto.

En tanto, el defensor Nofal Abud pide 5 años y un día, ya que el acusado colaboró en la investigación y confesó haber tenido una relación con la adolescente.

Cabe señalar que los hechos habrían ocurrido entre diciembre de 2010 y enero de este año, cuando el imputado contactó a la niña por la red social Facebook.

Posteriormente, en su domicilio ubicado en población Modelo, habría consumado el ilícito.

Este viernes se dictará sentencia en el Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal. Actualmente el acusado se encuentra en prisión preventiva en el Complejo Penitenciario de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados