La exitosa empresa británica dedicada a la venta de juguetes sexuales, Lovehoney, puso en las pantallas de televisión del Reino Unido un spot bastante particular para promocionar sus productos.

Si bien todos esperaban que apareciera alguna escena de sexo, un desnudo o la exhibición de sus “picarescas” mercancías, nada de eso ocurre. En su lugar se ve a una pareja besándose efusivamente, que cualquiera podría pensar que es el inicio de lo que será una relación sexual. Sin embargo, cuando el plano de la imagen se abre, se aprecia que en realidad estas personas se están despidiendo en la puerta de la casa antes de que el hombre se fuera a su trabajo.

De este modo, se desprende que el mensaje del comercial es que para que exista ese nivel de pasión en una situación tan cotidiana hay que usar los productos Lovehoney, premisa reflejada en su slogan “Live a sexier life” (“Vive una vida más sexy”, traducido al español).

Cabe destacar que esta marca vende 2 de cada 3 artículos eróticos en el Reino Unido y pese a ello, les costó mucho que se les autorizara pasar un aviso publicitario por televisión, hasta que lo lograron con este comercial “apto para todo público”, según informó Yahoo!.

De hecho, Halo Media, agencia a cargo de la campaña de esta empresa, expresó su descontento en su oportunidad por la censura que ha sufrido la marca. “La gente puede llegar a ser muy hipócrita. Ahí fuera hay anuncios mucho más sugerentes, pero por el tipo de producto que vendemos hay un nivel de tabú”, dijo el director creativo Nick Ellis, agregando que la idea de Lovehoney es que sus artículos puedan ser tratados igual que otros productos. “Es ridículo que no seamos vistos así. Una vida sexual más saludable lleva a una mente y cuerpo más saludable”, puntualizó Ellis.

http://youtu.be/hh_FuX-gi2U