Notas


Adimark: Oficialismo confía en que es momento de un repunte del Gobierno

Presidencia de la República
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conocido el leve repunte en la aprobación del Presidente Sebastián Piñera, según la encuesta Adimark, las reacciones surgen desde el oficialismo y la oposición.

Para el timonel de la UDI, Juan Antonio Coloma, esta es una buena señal y marca el camino de lo que el Gobierno tiene que hacer.

Por su parte, el jefe de bancada de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, señaló que este debiese ser el momento de repunte y que refleja el trabajo que está haciendo el Gobierno.

A su vez, el legislador apuntó que esta encuesta confirma el rol del ministro de Defensa, Andrés Allamand, y de su proyección política.

Desde la otra vereda, el jefe de bancada del PPD, Pepe Auth, afirmó que estos son los puntos que más caros le han costado al Presidente Piñera, destacando que el mandatario debe estar contento porque detuvo su caída en las encuestas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados