Notas


Líderes de Google, Yahoo, Adobe, Mozilla, SourceForge y GitHub dictarán conferencia en Chile

StarTech Conference
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este 4 y 5 de noviembre se realizará en Santiago de Chile el evento StarTech Conference, un encuentro que por primera vez en Chile reunirá a expertos en tecnología de talla mundial, que actualmente trabajan en compañías como Google, Mozilla, Microsoft, Yahoo, Adobe y otros.

La conferencia incluirá charlas dictadas por los expertos, y la oportunidad para los desarrolladores y programadores chilenos de compartir y aprender de primera mano lo que viene en el futuro.

“La idea es juntar en un mismo lugar a expertos y entusiastas de las tecnologías de desarrollo de punta usadas hoy en día en el mundo, en una conferencia abierta, donde cualquier interesado tenga la oportunidad de participar”, explica Rodrigo Augosto, uno de los organizadores del evento.

El evento se realizará en la Universidad Técnica Federico Santa María, Campus San Joaquín, y reunirá a más de 1000 desarrolladores, diseñadores, inversionistas y emprendedores de todo el mundo, que mostrarán sus aplicaciones y debatirán ideas.

Entre los asistentes se cuenta Paul Irish, desarrollador del navegador Google Chrome; Jonathan Snook, ingeniero de Yahoo; Greg Rewis, evangelista de las tecnologías de Adobe; Mark Ramm, líder técnico de SourceForge; Robert Nyman, evangelista de Mozilla y Tom Preston-Werner, cofundador de GitHub.

Para participar, se debe realizar el registro y adquirir una entrada en www.startechconf.com. El costo es de 120 dólares para público general (62 mil pesos) y 50 dólares (26 mil pesos) para estudiantes, por ambos días de conferencias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados