El talentoso músico cubano, Vicente Feliú, traerá sus canciones y experiencia multifacética a Kahuín como invitado internacional el jueves 6. Para el viernes y sábado, en su primera actuación en Santiago luego del lanzamiento de su primer DVD en vivo La Farsa Continúa, Fulano vuelve a Peñalolén.

Vicente Feliú llega a Chile para dar un concierto especial el jueves 6 de octubre a las 21:30 horas en Pub Kahuín, donde mostrará sus más de 40 años de carrera.

Tras varios años de ausencia en Chile, Vicente Feliú retorna la primera semana de octubre con su canto y su poesía. El autor de “Créeme”, es uno de los más emblemáticos artistas cubanos y fundador del “Movimiento de la Nueva Trova”, junto a Silvio Rodríguez, Pablo Milanés y Noel Nicola.

Una larga historia es la que une a Vicente con Chile, la que se inicia con la primera visita hecha por él y sus compañeros de la Nueva Trova, en pleno proceso de la Unidad Popular, encuentro que marcó profundamente la ética y la estética de su trabajo. En adelante, su complicidad con numerosos artistas chilenos ha dado pié a nuevos y fructíferos encuentros.

Los siguientes dos días serán completamente de Fulano. En una nueva residencia de fin de semana, el grupo presentará lo mejor de su música y sus nuevas composiciones. A lo largo de su discografía el grupo ha elaborado un repertorio con elementos del rock, música progresiva, improvisación, formación académica, jazz, experimentación vocal y actitud insurgente, en composiciones como “Suite Recoleta”, “Sentimental blues”, “Adolfo, Benito, Augusto y Toribio”, “Rap rock”, “Lamentos”, “Basura” y “Canción formal en 7/8″, entre otras.

Venta de entradas

Vicente Feliú
Jueves 6 de octubre 21:30 horas
Entrada General $8.000
Preventa $6.000
Reservas                               kahuinbar@gmail.com – 09/ 294 16 99
Más información                     www.Kahuin.cl
Ubicación                              Antupirén # 9301, Patio La Rosa – Peñalolén.

Fulano x 2
Viernes 7 y Sábado 8 de octubre 22:30 horas
Entrada General $8.000
Reservas                                 kahuinbar@gmail.com – 09/ 294 16 99
Más información                       www.Kahuin.cl
Ubicación                                Antupirén # 9301, Patio La Rosa – Peñalolén.