Notas


Roban cajero automático desde supermercado Único en Santa Bárbara

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos robaron un cajero automático ubicado al interior de un supermercado en la comuna de Santa Bárbara, con un sofisticado método luego de desviar la atención de Carabineros.

Sólo tres de estas máquinas existen en la zona y uno de ellos emplazado en pleno centro de la precordillerana comuna fue perpetrado por un grupo de hombres, quienes sustrajeron de los dispensadores de dinero un monto que aún no se cuantifica.

El hecho, inédito en la zona, causó sorpresa incluso en los efectivos policiales, ya que minutos antes recibieron una denuncia de abigeato a cuatro kilómetros del supermercado donde permanecía la máquina.

Según el relato del capitán Guillermo Moreno, al acercarse el furgón policial al sector quedaron en panne porque el camino tenía miguelitos, lo que hace pensar que todo fue premeditado por los desconocidos.

Por ahora la brigada del crimen de la PDI investiga el hecho, mientras que aún se desconoce el paradero de quienes cometieron el ilícito y la suma de dinero que sustrajeron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados