Notas


Molestia generó suspensión de atenciones en Hospital Higueras producto de ‘Día del hospital público’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestia causó entre los usuarios las celebraciones del día del Hospital Público, pues el recinto Higueras de Talcahuano funcionó a media marcha y decenas de personas tuvieron que regresar a casa sin ser atendidas.

Con la puerta cerrada del centro de atención ambulatoria se econtraron las personas que llegaron al Hospital Las Higueras de Talcahuano porque casi seiscientos de los más de mil funcionarios estaban celebrando el día nacional el hospital público.

Pese a que en el recinto asistencial aseguran que en este día no se entregan horas a los pacientes, algunas personas afirmaron que las citaron y tuvieron que regresar a casa sin recibir atención.

La falta de información fue lo que reclamaron los usuarios que simplemente perdieron el viaje, personas de la tercera edad y madres con sus hijos que tendrán que regresar otro día al Hospital. Mientras la gente expresaba su molestia , el director del recinto Alfredo Jerez explicó que la unidad de emergencia funcionó normalemente, también la farmacia y el sector de hospitalizados.

El Director del recinto no descartó que algunos doctores se confundan y citen a los pacientes el día de las celebraciones cuando el hospital esta funcionando a media marcha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados