Notas


Inaugurada la pista de atletismo del Estadio Olímpico de Londres

Londres 2012
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La pista de atletismo del estadio olímpico de Londres, donde tendrán lugar la próxima edición de los Juegos el próximo verano (boreal), fue inaugurada este lunes.

La pista, hecha de caucho sintético, de color rojo y fabricada por una marca italiana, la pusieron a prueba varios atletas, entre ellos la especialista de medio fondo Hannah England, que ganó la medalla de plata de 1.500 metros en el Mundial de atletismo de Daegu (Corea del Sur).

“Es un gran momento. El Estadio olímpico comienza a tomar vida y la gente vio el aspecto que tendrá en menos de diez meses”, declaró el presidente del Comité de Organización, Sebastian Coe, precisando que aún quedaba “mucho trabajo por hacer”.

El estadio olímpico, con una capacidad de 80.000 espectadores, se encuentra en el este de Londres y costó 486 millones de libras (unos 565 millones de euros).

La ceremonia de apertura y de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres-2012 tendrán lugar, respectivamente, los próximos 27 de julio y 12 de agosto del año próximo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados