Notas


Iglesias Cristianas de Chile entregan al Presidente Piñera documento sobre valores fundamentales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Iglesias Cristianas de Chile expresaron en La Moneda su preocupación ante proyectos de ley como el Acuerdo de Vida en Pareja.

Todo esto en el marco de la reunión que sostuvieron sus representantes con el ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet.

En la instancia, entregaron un documento al presidente de la República, Sebastián Piñera, titulado “Cartas acerca de los valores fundamentales”, el cual versa sobre la vida, el matrimonio y la familia.

Además, en la ocasión expresaron su descontento y oposición ante ciertos proyectos como el Acuerdo de Vida en Pareja, y el aborto terapéutico.

En la misma línea, recalcaron la postura de las iglesias en cuanto al matrimonio, el cual consiste en un hombre y una mujer, de sexos diferentes.

Finalmente, aseguraron al Ministro de Estado que instaurar estos cambios es ir en contra de lo que catalogaron como “profundas convicciones de nuestro pueblo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados