Notas


Claudio Bravo cree en la fortaleza del grupo de la Selección, a pesar de las bajas

Claudio Bravo | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El capitán de la Selección chilena de fútbol, el portero Claudio Bravo, se mostró confiado en empezar de correcta forma las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

Esto, tras su llega al país este lunes para acoplarse al trabajo con el adiestrador Claudio Borghi de cara al partido ante Argentina de este viernes.

“Bien, positiva. Pienso que tenemos un grupo bien capacitado. No hay que pensar en individualidades, sino en lo colectivo, que nos llevó hasta un mundial. La idea es conseguir estos 6 puntos, es clave empezar bien. Tenemos un apronte importante pensando en lo difícil que serán las eliminatorias”, advirtió el golero de la real Sociedad.

Bravo agregó que no conoce las palabras que le brindó el ex adiestrador de la Selección, Marcelo Bielsa, tras ganar el clásico Vasco con el Bilbao ante la Real Sociedad de este fin de semana en España.

“Quería hacer un reconocimiento público al arquero de la Real Sociedad porque conviví con él por mucho tiempo, mas allá del extraordinario arquero que es, que hoy quedó evidenciado, yo por lo particular y el grupo de trabajo nuestro le debe mucho, porque fue el capitán y sostenedor de todo lo que intentamos cuando trabajamos en común”, dijo en esa oportunidad el “Loco”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados