Notas


Audax Italiano empató ante Huachipato en el cierre de la 11ª fecha

audaxitaliano.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Audax Italiano igualó a un gol este lunes ante Huachipato en el Estadio Bicentenario de La Florida dando el cierre de la jornada 11 del torneo de Clausura de la Primera A, en partido que dirigió Manuel Acosta.

La visita se puso tempranamente en ventaja por medio de César Cortés, recién a los dos minutos de juego. Un remate potente dio en la pierna de Silva y descolocó al portero Sánchez, quien con un manotazo desesperado no pudo evitar el gol de Huachipato.

Se pensó que los dirigidos por Jorge Pellicer, por fin saldrían de la laguna que entraron desde antes de la renuncia de Arturo Salah al banco de Huachipato.

Sin embargo, los adiestrados por Omar Labruna, sintieron el golpe y se fueron con todo en busca de la paridad.

Facundo Pereyra, en 33 minutos, decretó el empate para Audax Italiano, tras excelente habilitación de Daniel González.

En la segunda etapa, no se hicieron daño y el marcador emparejado se mantuvo hasta el pitazo final de Acosta Vega.

Con este empate, los audinos aseguran el tercer lugar en solitario con 19 puntos y se despegan con uno más que Cobreloa que los había alcanzado con el triunfo ante la ‘UC’ del fin de semana. Esto, a la espera de lo que se decida finalmente lo que ocurra con Colo Colo y su resta de 3 puntos por el “Caso Basay”. Si se hace efectiva, quedaría compartiendo el segundo puesto con los albos, a 10 positivos del líder, Universidad de Chile.

Los de la usina quedan con 10 puntos en este torneo y le sacan uno de ventaja al colista, Palestino, que queda con 9 en solitario. En la general queda 15º con 32 positivos, alcanzando a Wanderers.

La próxima fecha señala que los itálicos se enfrentan a O’Higgins en Rancagua, miestras Huachipato recibe a la Unión Española en el CAP.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados