Notas


Marruecos anuncia el desmantelamiento de una célula “terrorista”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Marruecos anunció que desmanteló una “célula terrorista” compuesta de cinco personas que empleaban internet para “establecer vínculos” con Al Qaida, según un comunicado de la policía publicado este sábado.

“Los miembros de esta célula terrorista, que juraron lealtad a Ayman Al Zawahiri (el nuevo líder de Al Qaida), aprovecharon internet para establecer vínculos estrechos con la red Al Qaida, particularmente en Siria, Irak, Turquía, Yemen y Somalia”, reza el comunicado.

El pasado viernes, el ministerio del Interior marroquí anunció el desmantelamiento de una célula de tres personas que “querían tomar como blanco servicios de seguridad e intereses occidentales”.

“Las investigaciones (…) han confirmado la implicación de los miembros de la célula en el pirateo de tarjetas bancarias y la retirada de sumas de dinero”, precisó el comunicado de la policía publicado este sábado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados