temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Detienen en estado de ebriedad a directores de Dideco y Cultura de Municipalidad de Chillán Viejo

Publicado por

El director de Desarrollo Comunitario y Director de Cultura de la Municipalidad de Chillán Viejo fueron detenidos tras ser sorprendidos en evidente estado de ebriedad.

Según los antecedentes, los hechos ocurrieron hace la tarde de este martes en el frontis de la Gobernación Provincial de Ñuble, donde llegó Carabineros tras ser alertados por vecinos por que 2 personas que molestaban a transeúntes.

Al realizar los funcionarios policiales el control correspondiente, ambos funcionarios municipales se dieron a la fuga protagonizando una persecución en los estacionamientos de la Gobernación, donde fueron reducidos, detenidos y trasladados al Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán para constatar lesiones.

Finalmente Andrés León, director de Dideco de la municipalidad de Chillán Viejo, detenido por conducir en estado de ebriedad, en tanto Ronny Yeber, director de Cultura de la mencionada municipalidad, quedó detenido por circular en manifiesto estado de ebriedad en la vía pública.

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados