Notas


Marcha de remolinos y actividades culturales abren nueva jornada de movilizaciones por la educación

Erwin Horment (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Marcha de remolinos y el recital de la educación es la convocatoria que se desarrollará este domingo a partir de las 10 de la mañana, encabezada por actores sociales por la educación junto a diversos artistas.

Esta jornada comenzará con 2 marchas: una por el sur oriente, que saldrá desde Vicuña Mackenna con Avenida Matta, desde donde partirán estudiantes y apoderados. La otra, comenzará en la Alameda con Avenida España, hacia el norponiente en la que se reunirán los profesores y trabajadores.

Dicha convocatoria donde estan invitados a marchar en familia, participarán actores, cantantes y diferentes grupos musicales.

A las 12 del día comenzará el acto central, animado por actores nacionales, tales como Adela Secall, Daniel Alcaíno, Néstor Cantillana, Schlomit Baytelman; y con grupos musicales como Los Miserables, Juana Fé, Inti Illimani, Illapu, Los Tres, entre otros.

Se estima que el acto central se realice cerca de las 17 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados