Notas


Ministro Hinzpeter realiza positivo balance de marcha por la educación de este jueves

Ministro del Interior | mdelinterior en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, expuso la satisfacción del Gobierno por la marcha de este jueves, yaseguró que se quiere un país donde los estudiantes puedan manifestarse como lo hicieron durante este jueves, pero que los ciudadanos no vean destruida su propiedad ni destruidos sus autos.

Hinzpeter destacó la coordinación de la marcha que convocó cerca de 50mil personas según indicó el Secretario de Estado y que se logró cuidar al país.

El Ministro del Interior aseguró que ahora queda seguir trabajando por la educación y que esta sea más barata.

Mientras que la Intendencia Metropolitana realizó un positivo balance sobre la última marcha que finalizó sólo con 6 detenidos, 3 por desórdenes graves, 2 por desórdenes leves y 1 por estado de ebriedad. No obstante, los detenidos fueron por incidentes ocurridos cuando la marcha ya había concluido.

Para finalizar, la Intendenta Cecilia Pérez señaló que el hecho de que la marcha transcurriera en vías más amplias facilitó el positivo balance.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados