Notas


Osorno: apoderados de Liceo Carmela Carvajal de Prat llaman a sus hijos a deponer la toma

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Apoderados del Liceo Carmela Carvajal de Prat de Osorno hicieron un llamado a los estudiantes a deponer la toma que mantienen al recinto educativo.

Lo anterior, tras los destrozos que presentaría el establecimiento educacional y el robo de computadores, hecho que generó la reacción no sólo de las autoridades provinciales, sino que también de los apoderados.

Al respecto, Edith Lobos del Centro General de Padres llamó a los jóvenes a entregar el liceo y permitir que las clases se retomen de manera normal, aseverando que la situación ya se les escapó de las manos.

Lobos sostuvo que de continuar las tomas en el transcurso de la próxima semana, existe la probabilidad de perder el año escolar motivo por el cual llamó también al alcalde Jaime Bertín, en su calidad de sostenedor, a tomar los resguardos necesarios para evitar esta situación.

En tanto, el director de la unidad educativa Ariel Guzmán se encuentra llamado al resto de los estudiantes a un plebiscito para definir si el colegio sigue en toma o se reanudan las clases.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados