Notas


Salaberry (UDI) califica de “rasca” la respuesta de la Concertación por ausencia a cita con Piñera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El prosecretario y diputado de la UDI, Felipe Salaberry, definió como “rasca” la respuesta de la Concertación a su ausencia a la reunión agendada con el Presidente Piñera en materia de educación.

A través de una carta privada los presidentes de la Concertación explicaron al primer mandatario sus razones para no asistir a la cita que los mismo dirigentes opositores habían solicitado para analizar las propuestas para solucionar el conflicto educacional.

“Es lamentablemente rasca la explicación que han dado los timoneles de la Concertación para justificar el desaire (…) no supieron resolver el problema de la educación en Chile y hoy les da vergüenza dar la cara a esos estudiantes que dicen considerar”, enfatizó Salaberry.

Asimismo el diputado ironizó con las excusas y señaló que “podrían haber esperado, al menos, el café con el Presidente para decirle que no tienen nada que aportar”.

“En lugar de seguir escondiéndose a la sombra de los estudiantes, debieran pedirles perdón por la educación que les dejaron después de 20 años de sólo entregarles bolitas de dulce y mentiras”, señaló.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados