Notas


Detienen a hombre involucrado en robos de Isapre Colmena en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hombre detenido por personal de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones en Valdivia, está involucrado en una seguidilla de robos que afectan a la Isapre “Colmena Golden Cross” de marzo a la fecha.

El sujeto, identificado como Cristian Adolfo Álvarez Moreno, de 42 años, se desempeñaba como auxiliar de aseo de una empresa subcontratista que prestaba servicios a la Isapre.

Según el comisario de la unidad policial, Claudio Marcelo Vidal, los robos de eran específicos por lo que la línea de investigación se fijo en personas que podían conocer el lugar.

Tras una orden de allanamiento emanada por la fiscal Tatiana Esquivel, la policía logró ubicar en la vivienda de Álvarez, ubicada en el sector de Las Gaviotas, computadores, celulares, municiones y una escopeta recortada, cuya procedencia está siendo investigada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados