Notas


Racquetball: Francisco Troncoso avanzó a octavos de final en Mundial Junior

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El chileno Francisco Troncoso avanzó este jueves a los octavos de final del XXIII Campeonato Mundial Junior de Racquetball, que se disputa en República Dominicana, tras derrotar al cubano Ayo Amel por 15-7 y 15-8.

Con este triunfo, el número uno de Chile logró la meta propuesta para este torneo, sumando así su segunda victoria, ya que antes lo había hecho ante el hondureño Marcelo Sandoval por 15-9 y 15-7.

En tanto el segundo singlista nacional, Tommy Ferrada, cayó ante el costarricense Carlos Cuadra por 15-1y 15-7. Los jugadores enfrentarán ahora a los representantes de Canadá, uno de los cuatro top de las disciplina junto con Estados Unidos, México y Bolivia.

Esta noche Troncoso y Ferrada se medirán en el dobles con la pareja de Guatemala. No será un partido fácil, ya que el nivel es muy parejo.

El torneo se disputa desde el lunes pasado y es para las categorías desde los 8 años y hasta los 18, concluyendo este sábado 30.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados