Notas


Confirman presentación de recurso de apelación contra medida cautelar impuesta a Recaredo Gálvez

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la presente jornada interpondrán un recurso de apelación para dejar sin efecto la medida cautelar contra el dirigente estudiantil de la FEC de la Universidad de Concepción, Recaredo Gálvez.

Esta jornada llegó hasta la zona la madre del estudiante, proveniente desde Cauquenes, acompañada de la Senadora (DC) por su zona Ximena Rincón y además junto al Senador (MAS) Alejandro Navarro.

Durante la mañana se dirigieron hasta la cárcel El Manzano para visitar al joven detenido, siendo para su madre este encuentro muy significativo, luego de no tener contacto con su hijo tras los 4 días que lleva detenido al interior del recinto penal penquista.

Respecto del recurso legal, los abogados manifestaron que es un trámite que se realiza vía internet,la que tendría como finalidad revocar su detención.

Cabe recordar que la detención se produjo luego de enfrentamientos registrados con Carabineros, quienes señalaron a Gálvez como autor de un ataque a un efectivo policial con una bomba molotov.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados