Notas


ANFP se enfrentará con México Sub 25 reemplazando duelos con Ecuador

Claudio Borghi | Comunicaciones ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Selección chilena enfrentará a México en el mes de septiembre, a fin de cumplir con la planificación que había previsto el cuerpo técnico nacional, supliendo los fallidos duelos de la ‘Roja’ Sub 25 ante Ecuador, los cuales fueron cancelados por la Federación local.

La información fue revelada por el coordinador de la selección adulta, Felipe Correa, quien informó que los pleitos se jugarían el 2 y 6 de septiembre en Estados Unidos.

Además, se evalúa la posibilidad de sumar un tercer amistoso en Zurich, Suiza, el mismo 6 de septiembre pero entre los equipos estelares de Chile y México.

De llegar a buen puerto estas negociaciones, se estaría cumpliendo el deseo del seleccionador nacional Claudio Borghi de mantener un calendario de amistosos mínimo con miras al inicio de las clasificatorias sudamericanas del 8 o 9 de octubre ante Argentina en Buenos Aires.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados