Notas


Racquetball: Chilenos inician participación en Mundial Junior

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante difíciles equipos se enfrentarán desde hoy los juveniles chilenos Francisco Troncoso y Tomás Ferrada en el primer día del XXIII Campeonato Mundial Junior de Racquetball, que se disputa en República Dominicana hasta este sábado 30 con la presencia de 20 países y 210 jugadores.

El certamen fue inaugurado ayer con el desfile de las delegaciones presentes donde destacaron los equipos potencias de la disciplina como Estados Unidos, Canadá, México y Bolivia, además de Cuba, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico e Irlanda.

La delegación nacional está conformada por los jugadores Francisco Troncoso y Tomás Ferrada, quienes tomarán parte en la categoría 18 años, siendo uno de los equipos más pequeños junto con Cuba y Argentina, con uno y tres jugadores, respectivamente.

Los partidos se iniciaron hoy con Troncoso en el grupo frente a representantes de Bolivia, Colombia y Honduras. En el otro single, Ferrada debía enfrentar a rivales de México, Bolivia y Honduras. En dobles ambos chilenos se medirán con Bolivia, Ecuador y Honduras.

El campeonato se desarrolla en el Complejo Deportivo Centro Olímpico Juan Pablo Duarte que cuenta con ocho canchas con aire acondicionado, dos de ellas con paredes laterales transparentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados