Notas


Diputada Turres solicitará reabrir causa sobre responsabilidades del ingreso del virus ISA

Imagen: Salmones | www.nuestromar.org
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La diputada Marisol Turres solicitará a la fiscalía de Chiloé reabrir la causa respecto a las eventuales responsabilidades del ingreso al país del virus ISA.

Cuando comenzó el impacto en la Región de Los Lagos de la crisis del virus ISA, que generó millonarias pérdidas en la industria salmonera, muchas personas pidieron saber de dónde había llegado la anemia infeccionsa del salmón.

Una de ellas fue la diputada Marisol Turres, que presentó en el Minsiterio Público los antecedentes, causa que no prosperó.

Sin embargo, la parlamentaria señaló que ante todos los antecedentes nuevos que hay, tanto en la prensa como avances científicos, solicitará que se reabra la causa y se siga investigando, y agregó que la acción la realizará la próxima semana tomando en cuenta que hay que recabar más datos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados