Notas


Chofer fallece en Puerto Montt luego de sufrir un infarto mientras conducía un microbús

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Chofer falleció en el hospital base de Puerto Montt luego de sufrir un infarto cuando conducía un microbús en Avenida Presidente Ibañez.

Según la versión de testigos, el conductor identificado como Sergio Aldo Uribe Mancilla de 50 años, quien manejaba el microbus patente NF-56 53, por la avenida Presidente Ibañez a la altura de calle Las Quemas sufrió un paro cardíaco, desmayándose al interior de la maquina.

En ese sector de la avenida presidente Ibañez hay una cuesta, por lo que el microbus empezó a retroceder, momentos en que un pasajero intervino, logrando detener la maquina y evitar un accidente mayor.

Una vez en el lugar, personal del SAMU traslado al chofer hasta la urgencia del hospital base de Puerto Montt donde Sergio Uribe Mancilla mas tarde falleció producto de un paro cardíaco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados