Notas


Paolo Guerrero, goleador por triplicado en Perú que subió al tercer puesto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero José Paolo Guerrero, con tres goles y una asistencia, fue la gran figura en el partido que Perú le ganó por 4-1 a Venezuela la tarde del sábado, con el que el equipo inca se subió al tercer puesto de la Copa América-2011.

Guerrero prolongó su gran rendimiento en la Copa con una excelente actuación en el estadio Ciudad de La Plata, ya que conformó una pareja de ataque muy efectiva con William Chiroque.

El atacante del club alemán Hamburgo dio la asistencia a Chiroque para el primer tanto peruano, sobre el final del primer tiempo, y ya en la segunda mitad, el jugador del Juan Aurich peruano retribuyó la gentileza para Guerrero, que anotó el segundo gol del conjunto dirigido por Sergio Markarián.

Ya en tiempo cumplido, Guerrero aumentó su cuenta personal con dos tantos más, el primero tras una lucida acción individual de contraataque, y en el segundo minuto de descuento, con una certera definición rasante tras un pase al vacío de Luis Advíncula.

De este modo, Guerrero llegó a las cinco anotaciones en esta Copa América, con lo cual se subió a lo más alto de la tabla de artilleros, por encima del uruguayo Luis Suárez y el argentino Sergio Agüero, ambos con tres dianas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados