Notas


Serviu colaborará en investigación del accidente en puente Libertad que cobró la vida de una mujer

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante el trágico accidente que este jueves que le costó la vida a una mujer de 71 años en las inmediaciones del puente Libertad, esto luego de ser aplastada por un camión correspondiente a los trabajos de reparación del viaducto, la Dirección Regional del Serviu manifestó su disposición a colaborar en todas las instancias de la investigación que la Fiscalía lleva a cabo con el fin de esclarecer los hechos.

Junto con lamentar la muerte de la mujer, la directora regional del Serviu, María Francisca Cruz, afirmó que la institución está a la espera de que la justicia determine las causas del accidente y las posibles responsabilidades.

Cabe indicar que de constatarse que efectivamente exista responsabilidad en los hechos, la institución responderá por medio de los seguros comprometidos en este tipo de obras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados