Notas


Llaman a contribuyentes de Valparaíso a realizar el pago de sus patentes comerciales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sólo un 12,5% de los contribuyentes han hecho el pago de patentes comerciales en la comuna de Valparaíso. Trámite que puede realizarse hasta el 31 de julio, y que constituye un ingreso importante en el presupuesto municipal.

El alcalde subrogante de Valparaíso, Jaime Varas, recordó que quedan pocos días para que los contribuyentes puedan cancelar la cuota correspondiente al segundo semestre del año en curso y que corresponde a las patentes comerciales, industriales, profesionales y de alcoholes.

El edil destacó que el Municipio de Valparaíso ha habilitado un sistema de pago a través de internet, permitiendo a los contribuyentes cancelar su cuota las 24 horas. del día, para lo cual deben ingresar al sitio web de la Municipalidad.

Mientras que para quienes aún prefieran realizar el trámite de forma presencial, se deben acerca hasta la plataforma municipal, ubicada en Avenida Argentina 864, desde las 8:30 a las 14:00 horas.

Cabe destacar que el municipio espera alcanzar por concepto de patentes casi los 5 mil millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados