Notas


Mauricio Pinilla: ‘Me hacía falta una pretemporada así’

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Mauricio Pinilla se mostró contento con su rendimiento en la pretemporada del Palermo, primero por no presentar problemas físicos y además por sus siete goles en tres partidos amistosos.

El jugador formado en Universidad de Chile ha sido protagonista en las prácticas encabezadas por el entrenador Stefano Pioli, nivel que le permite soñar con la titularidad para la temporada 2011-2012.

A través de la red social Twitter, el ex artillero del Grosseto se declaró feliz por su desempeño en la pretemporada ‘rossonera’ de cara a la Serie A y a la Europa League.

“Y terminó la pretemporada. Más que feliz por este gran mes de trabajo!!! Me hacía falta una pretemporada así!!. Ahora no hay excusas!!”, escribió el ariete de 27 años.

La ausencia de problemas físicos y el buen nivel exhibido en el trabajo de Palermo le permiten a Pinilla sumar puntos para ser una real alternativa para Claudio Borghi en las clasificatorias al Mundial ‘Brasil 2014′, que comienzan en octubre próximo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados