Notas


Incendio afectó automotora a 30 metros de cuartel de bomberos en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ayer martes un incendio a 30 metros del cuartel de la 3° compañía de Bomberos de Puerto Montt consumió parte de segundo piso y entretecho del inmueble.

A eso de las tres de la tarde de ayer martes se dio la alarma de incendio declarado en la Automotora Comercial Cumbres, ubicada en la avenida Presidente Ibañez numero 356, esquina Quellón, donde el recalentamiento del caño de la combustión lenta produjo la inflamación de una de las vigas del techo que no contaba con la aislación suficiente según el informe del departamento técnico de bomberos, iniciándose violentamente el fuego en el entretecho.

Según testigos, uno de los trabajadores de la automotora acudió al cuartel de la 3° compañía que se encuentra a escasos metros del lugar a solicitar ayuda, pero nadie le atendió, situación que fue confirmada por el comandante de Bomberos de Puerto Montt, Martín Ercoreca, pues el cuartelero se encontraba en horario de colación, agregando que ante cualquier emergencia se debe llamar al 132, pues la central deriva las unidades disponibles para cada emergencia.

Finalmente el inmueble de dos pisos resulto con un 50% de daño en su estructura y según la información policial no habrían seguros comprometidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados