Notas


Mujer fallece tras ser encontrada agónica en antigua ruta a aeropuerto Maquehue en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Víctima de lesiones que según el Servicio Médico Legal serían compatibles con un atropello, falleció una mujer que fue encontrada agónica en la antigua ruta al aeropuerto Maquehue, la noche del sábado, dejando de existir en el Hospital Regional de Temuco.

Así fue confirmado a La Radio por el fiscal Miguel Ángel Velásquez, tras recibir un pre-informe de la autopsia que médicos tanatólogos practicaron al cuerpo de Marta Sandoval Hueche, de 33 años de edad, quien fue encontrada tendida en el pavimento en la antigua ruta al aeropuerto, con lesiones contuso cortantes en la cabeza y en paro cardio -respiratorio, siendo derivada al Hospital donde falleció.

Las diligencias preliminares apuntaban a clarificar si el caso correspondía a un homicidio, lo que ahora queda descartado, agregó el fiscal- sin perjuicio de que personal de la Brigada de Homicidios de la PDI continúa indagando para ubicar al vehículo que habría causado las mortales heridas a la mujer, quien minutos antes compartía con su familia y habría salido de un inmueble para comprar alcohol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados