Notas


Ucraniano vivirá durante 5 semanas en jaula con leones

León | Wikipedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“He decidido pasar 35 días en la misma jaula que mis leones para demostrar a la gente que es fácil alcanzar el entendimiento entre dos especies tan distintas. La sociedad debe pensar en la paz”, dijo hoy Pilishenko a la agencia Interfax.

Como informó larazón.es, este extraño experimento tendrá su fecha de inicio a principios de agosto, cuando concluyan los preparativos para este cercano encuentro entre el hombre y los animales salvajes.

Philishenko menciono que en las siguientes semanas construirá al interior de la jaula una ducha, y hacer uso de ella será lo único que lo distinguirá de los animales.

El empresario Ucraniano añadió que otro objetivo de su iniciativa es reunir dinero para mejorar la calidad de vida de sus animales,trayendo la atención de la sociedad ucraniana sobre como viven cada día los animales en los zoológicos privados.

El experimento será seguido por cuatro cámaras web instaladas en el recinto, las cuales estarán transmitiendo las 24 horas del día vía internet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados