Notas


Mujer se encuentra grave tras sufrir quemaduras durante incendio en Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Talcahuano, una mujer resultó con heridas de gravedad tras incendiarse la mediagua donde habitaba una riña entre personas ebrias es la más probable causa del devastador incendio.

El incendio afectó a una vivienda de emergencia grande, dividida en dos, situada en calle O´Higgins 575, donde habitaban cuatro adultos, todos con problemas mentales.

Las llamas se originaron cuando una vela se volcó, consumiendo por completo las precarias moradas, precisó el segundo comandante del cuerpo de bomberos de Talcahuano, Javier Etcheverry.

La afectada, de 35 años, resultó con heridas de carácter grave, con el 20 por ciento de su cuerpo quemado, y se encuentra en riesgo vital, internada en el hospital Las Higueras.

Los moradores reaccionaron con violencia ante la presencia de bomberos, asistieron 5 compañías, probablemente por la angustia y también por la ingesta de alcohol, la probable causa de un riña que volcó unas velas.

El hermano de la víctima, un hombre de 34 años, resultó también afectado, pero con heridas menos graves y fuera de riesgo vital, por lo que fue dado de alta durante esta mañana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados