Notas


Mario Lepe y la Selección: ‘El favoritismo te obliga a trabajar más’

www.mariolepe.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los ex seleccionados de la Roja y hoy técnico de Universidad Católica, Mario Lepe, se refirió al favoritismo que pesa sobre Chile en el partido de Cuartos de Final de Copa América frente a Venezuela, argumentando que es algo que los dirigidos de Borghi tienen que asumir como tal.

“Eso no es malo. Es la confianza en el buen juego y eso te obliga a hacer muchas más cosas. Ordenarse, estar concentrados y mostrar un buen nivel”, fueron parte de las palabras del histórico capitán cruzado.

En su palmarés como jugador de la UC, única camiseta que defendió desde 1982 al 2000, Lepe ganó los torneos nacionales de 1984, 1987 y 1997 (Apertura); las Copa Chile 1983, 1991 y 1995; la Copa República 1984; y la Copa Interamericana 1994. Además fue parte del plantel que en 1993 fue finalista de la Copa Libertadores de América.

Esos méritos lo llevaron a vestir la “Roja de Todos” en diversos periodos, a pesar de recuperarse de varias graves lesiones que nunca le impidieron seguir en carrera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados