Notas


Incendio consume completamente 8 salas de clases de la Escuela Argentina de Concepción

Escuela República de Argentina
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de hoy se produjo un incendio en la escuela República de Argentina ubicada en la intersección de las calles Rozas con Rengo de Concepción, provocando la pérdida total de un bloque que contenía 8 salas de clases.

Al respecto el Director de Educación Municipal, Hugo Baeza, se refirió al hecho lamentando el daño material, que los impide para finalizar el primer semestre de clases que concluía el día de hoy.

Durante la madrugada el siniestro encendió las alarmas, acudiendo Bomberos al lugar, permaneciendo hasta horas de esta mañana evitando los rebrotes de fuego.

Preliminarmente se considera que pudo ser originado por un cortocircuito, a la espera de mayores pericias por parte del departamente de investigación de Bomberos.

El establecimiento está impedido de funcionar el día de hoy, adelantando las vacaciones de invierno, para durante estos días reacomodar a los estudiantes para su regreso a clases.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados