El arquero de la selección de fútbol de Venezuela, Renny Vega, autor del cabezazo que sirvió como pase para que la vinotinto empatara 3-3 ante Paraguay en la Copa América este miércoles, afirmó que la confianza fue su espada para habilitar a Grenddy Perozo que selló el resultado a los 90+3 minutos.

“Gracias a Dios me tuve confianza, me llamaron del banco para ir a cabecear y pues lo hice bien”, dijo tras el partido disputado en la provincia de Salta (norte).

En la última jugada de la noche, en un tiro de esquina, entre Giancarlo Maldonado y Vega ‘peinaron’ la pelota en el primer poste, y por el segundo palo, libre de marcas, apareció Perozo para anotar el gol del empate final.

El arquero, ovacionado por miles de simpatizantes venezolanos en el estadio Padre Martearena, consideró que el equipo que dirige César Farías mereció ganar en el último partido de la llave por la primera fase de la Copa América.

“Hicimos nuestro trabajo, sumanos de a uno, nos hubiera gustado sumar de a tres pero lo importante es que enfrentamos a Paraguay de buen ánimo”, dijo Vega, del venezolano Caracas FC.

“Gracias a Dios sacamos un empate después de haber sufrido tanto”, dijo el arquero.

Con este resultado, y a la espera del encuentro que a continuación jugarán Brasil y Ecuador, en Córdoba (centro), Venezuela quedó de manera temporaria como líder del Grupo B con 5 puntos, seguido por Paraguay (3), Brasil (2) y Ecuador (1).

De este modo, y pese al empate, Paraguay consiguió un lugar para los cuartos de final, mientras que entre Brasil y Ecuador saldrá el último clasificado.