Notas


Presidente Obama asistirá a Cumbre de Asia del Este en Bali

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, participará en los diálogos de las 18 naciones que asistirán a la Cumbre de Asia del Este (EAS) en Bali, a fines de este año, confirmó el martes el Departamento de Estado estadounidense.

La secretaria de Estado, Hillary Clinton, viajará a Indonesia a finales de este mes, en parte para preparar “la participación que tendrá por primera vez el presidente Obama en la EAS en noviembre”, informó la portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland.

El portavoz del gobierno provincial de Bali, Ketut Teneng, dijo que el embajador estadounidense, Scot Marciel, había informado a las autoridades regionales sobre la intención de Obama de asistir al diálogo estratégico de la región asiática, que incluye a China y Rusia.

Se tratará de la segunda visita oficial de Obama a Indonesia, un archipiélago principalmente musulmán situado en el sureste de Asia, en donde el presidente pasó parte de su niñez a finales de los 60.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados