Notas


Matan a dos policías y a otro hombre al arrojar su auto a barranco en México

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos policías y un civil murieron al caer por un barranco su vehículo, empujado presuntamente por pobladores de una comunidad indígena de Chiapas (sureste de México), confirmó el martes la fiscalía.

“Tres personas, entre ellos dos elementos de la Policía Especializada, perdieron la vida a manos de un grupo de personas” la tarde del domingo en una comunidad del municipio de San Andrés Larráinzar, informó la Procuraduría (fiscalía) General de Justicia de Chiapas en un comunicado.

Los dos agentes y otros dos hombres se presentaron el domingo en la comunidad de San Cristobalito para detener a una persona acusada de robo de vehículos, pero al parecer pobladores los sometieron y los arrojaron en su auto por un precipicio de unos 200 metros, explicó el organismo.

Los tres cadáveres y el hombre que sobrevivió, aunque herido de gravedad, fueron rescatados la tarde del lunes.

Una fuente de la fiscalía que pidió el anonimato dijo a la AFP que las víctimas fueron atadas a postes y golpeadas antes de ser metidas de nuevo en su auto y empujadas al barranco.

La fiscalía no informó sobre posibles conflictos anteriores en la comunidad, ubicada a unos 840 km al sur de la capital mexicana, y dijo que investiga el móvil de la agresión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados