Notas


“Messi yo te banco”, la canción de apoyo al astro argentino

Captura de Pantalla
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Argentina los fanáticos del fútbol ya no saben que hacer para subir el ánimo de Lionel Messi y lograr que rinda en la selección al mismo nivel que lo hace en el Barcelona español.

Con la hinchada dividida luego de dos bajas actuaciones en Copa América, Tigre Ariel, un cantante argentino decidió escribir una corta canción para demostrar el apoyo del pueblo argentino a “La Pulga”.

“Messi te banco de corazón, sos el orgullo de esta nación, es tu gente que alienta y espera que viva el fútbol y tu gambeta que no muera”.

“Vamos, vamos, vamos, Messi, te bancamos hasta el final, este pueblo futbolero no te deja de alentar, que tu gloria y la victoria no se apague nunca más”, continúa la letra, para terminar con que “Nació de nuevo en Argentina otro orgullo nacional”.

Ahora sólo queda ver si es que Messi se anima con el tema y ayuda al conjunto de Sergio Batista a lograr la victoria ante Costa Rica este lunes, para continuar avanzando en la Copa organizada por ellos.

Disfruta a continuación la canción de Tigre Ariel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados