Notas


Periodistas chilenos y uruguayos protagonizan gresca en tribunas del Malvinas Argentinas

De contexto | Carlos Parra/ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una importante gresca protagonizaron integrantes de la prensa chilena y uruguaya en las tribunas del estadio Malvinas Argentinas, durante el partido entre la “Roja” y la “Celeste” que se jugó este viernes, por la segunda fecha del Grupo C de Copa América.

Todo se inició con la apertura del marcador por parte de los “charrúas”, que provocó la algarabía de los medios del país oriental, que literalmente le gritaron el tanto en la cara a sus colegas de Chile.

Luego, cuando Alexis Sánchez anotó el empate, los agraviados periodistas se volvieron para “devolver” el gesto, lo que ocasionó que los ánimos se encendieran, llegando a las agresiones físicas, como empujones y algunos golpes de puño.

Producto de lo anterior, debió intervenir la policía, pues la situación involucró a una mayor cantidad de reporteros, quienes debieron intervenir para calmar a los exaltados integrantes de la prensa.

Escucha el relato de lo sucedido con las periodistas de Bío-Bío Deportes, Cecilia Lagos y Pamela Venegas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados