Notas


Director de Indap de Los Ríos: No hemos recibido ninguna denuncia formal sobre muerte de ovejas

Archivo | Cristian Castillo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Director de Indap en la Región de Los Ríos y Seremi de Agricultura (s), César Asenjo, respondió a los cuestionamientos surgidos luego que habitantes de la zona del Caulle denunciaran que no han recibido respuestas a la muerte y enfermedades de sus ovejas, de las que informaron a funcionarios de Prodesal y el SAG.

En entrevista con Radio Bío-Bío de Valdivia, Asenjo señaló que no existe ninguna denuncia formal al respecto, pero se comprometió a revisar la situación de los vecinos que se comunicaron con La Radio y chequear por qué -si la información fue entregada a profesionales del Estado- las autoridades no han recibido una comunicación sobre la materia.

Además, informó que han entregado alimentación para 1.500 bovinos y 3.600 ovejas y que seguirán trabajando para conocer del estado de los animales.

Escucha la entrevista realizada por la periodista Bárbara Cox.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados