Notas


En estado grave continúan menores afectados tras incendio de “Fundación Mi Casa” en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los menores que resultaron lesionados tras un incendio que afectó al hogar de menores ‘Fundación Mi Casa’ de Osorno, continúan en estado grave, pero fuera de riesgo vital.

Así lo indicó la directora regional del Sename, Camila Panadés, quien aseguró que los dos pequeños que resultaron graves en este incidente se mantienen internados en la Posta Central en la Capital.

Recordemos que en el inmueble se encontraban los 12 adolescentes, cuyas edades fluctúan entre los 14 ya 18 años, los cuales se encuentran reubicados en otros hogares dependientes de la fundación.

En cuanto a la investigación que se está llevando a cabo por este incendio, la directora regional aseguró que durante la próxima semana llegarán las primeras conclusiones.

En cuanto al plazo de retorno para estos dos pequeños que se encuentran internados en Santiago, Camila Panadés, sólo se limitó a señalar que se espera sea lo antes posible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados