Notas


Strauss-Kahn se presentará este viernes ante tribunal de Nueva York

Strauss-Khan | Guillaume Paumier
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex director del FMI, Dominique Strauss-Kahn, acusado de crímenes sexuales y en arresto domiciliario en Manhattan, se presentará el viernes por la mañana ante el Tribunal en lo Penal de Nueva York, anunció el jueves la fiscalía en un correo electrónico.

“Se espera que Dominique Strauss-Kahn se presente ante la corte mañana por la mañana”, a las 11H30 locales (15H30 GMT), señaló la vocera de la fiscalía Erin Duggane en ese correo, en el que agrega que no se darán “detalles” por adelantando sobre esa presentación.

Contactada por teléfono por la AFP, la oficina de la fiscalía insistió en no brindar informaciones adicionales sobre esta sorpresiva presentación.

De su lado, el despacho de uno de los abogados de Strauss-Kahn, Benjamin Brafman, también contactado en forma telefónica, no quiso hacer comentarios.

Strauss-Kahn está acusado de intento de violación y agresión sexual contra una empleada de un hotel de Nueva York el pasado 14 de mayo.

El ex director del Fondo Monetario Internacional (FMI) se declaró no culpable el pasado 6 de junio de siete cargos por crímenes sexuales ante un tribunal penal de Manhattan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados