Notas


Presidente Piñera reitera compromiso del Gobierno con clientes de La Polar

Presidente Piñera | Fotopresidencia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, reiteró el compromiso del Gobierno con los clientes de la multitienda La Polar, que se vieron afectados por las repactaciones unilaterales en sus cuentas.

El Mandatario reiteró que el Ejecutivo “está del lado de los más débiles y del lado de los que son abusados y no le va a temblar la mano para lograr que las personas que han sido abusadas puedan ser debida y justamente compensadas. Tampoco nos va a temblar la mano para usar todos los instrumentos con que cuenta el Estado, para que los responsables de ese abuso sean juzgados y sean debida y rigurosamente sancionados”.

El Jefe de Estado agregó que el objetivo es “lograr que todas las víctimas de ese abuso sean debida y justamente compensadas. Y, segundo, tomar todas las acciones para que los responsables de ese abuso enfrenten, como corresponde, esa responsabilidad y reciban las sanciones que se merecen. En ese camino nadie nos va a quebrar la mano“.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados